2306

Y por la noche en la plaza, un aguardiente antioqueño, por favor!!

De regreso a la ruta establecida, rumbo eje cafetero.

Desde Jardin a Salento. Menuda traca de camino, para ir a Salento tuvimos que coger 3 buses, el primero para salir de jardinfue un 4*4, se metio por caminos q flipamos, el trayecto larguisimo pq paramos en Riosucio, cogimos otro bus a Pereira, y desde alli el ultimo a Salento. 8 hrs de bus. Para 80 km??.Impresionante!!!.

2306

Tras andar el pueblito por un monton de calles hasta encontrar un hotel bueno bonito y barato, fue entonces cuando fuomos concientes de lo monin que es el pueblo. Es estos lugares es idoneo disponer de coche para poderte mover por toda la zona con libertad.

2406

A la mañana siguiente de llegar, fuimos al Parque de Cocora, a 11 km de la ciudad, se trata de Palmeras de 60 mts y son el simbolo de Colombia. El treking que hicimos fue la ruta larga, donde tuvimos que pasar por puentes colgantes, rios, subidas y bajadas, que con terreno mojado son complicadas, nos salimos incluso del recorrido general y llegamos hasta la casa de los colibris. Un paisaje flipante.

2506
Tour cafetero. Visitamos un cafetal de la zona, se contrata en la misma plaza de Salento. Te llevan en un willy al cafetal que hayas contratado. Max 10 min dedistancia en coche.

Tour cafetero "Arzacia". Salento.

La plaza, Templo de Inmaculada Concepcion, un bar con un mirador,etc

2606

Y x fin llego un poquito de relax, dejando Salento, cogimos un bus a Pereira y otro a Sta Rosa, nuestro destino del día, el motivo, sus termas. Son tipo piscinas, su acceso esta bien comunicado con una buseta local desde el centro de Sta. Rosa; en el camino vimos un monton de alojamientos con muy buena pinta. Las instalaciones tiene de todo un bar restaurante con comida "chatarra".

2806

Tras reponer fuerzas en las termas, nos tocaba un largo recorrido en bus, cerca de 9 hrs nos pasamos en carretera hasts llegar a Popayan y su pueblo blanco. Aqui pasriamos 3 dias. El alojamiento escogido estaba centrico, y tenia un bar muy animado.

2906

Termas hirvientes. Se tratan de termas de origen volcanico y el ambiente nos resulto como muy familiar. Para llegar, desde Popayan hay un bus de 1hrs que te lleva a Coconuco. Y desde alli coges una motocarro o como nosotras una moto y que te lleven. Esta a 4 km del pueblo (las termas hirvientes y las templadas), pozo frio esta mas retirado.

Municipio de guaymbino, esta a 2 hrs de Popayan, es famoso por su mercadillo de los martes donde se venden ppalmente frutas, verduras y algo de artesania local